La Policía detuvo a un hombre que era requerido por violencia intrafamiliar, además de antecedentes de otros delitos.
La estrategia integral contra los delitos, Operación Tsunami sigue dando resultados, en las últimas horas, el Departamento de Policía del Tolima logró la captura de una persona requerida por las autoridades del municipio de Falan.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando los uniformados realizaban patrullajes y controles en el barrio Centro de Falan. Fue allí donde lograron materializar la captura de un sujeto de 39 años, conocido como ‘Palomo’, a quien al momento de identificarlo se le halló una orden de captura vigente, expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal, por el delito de violencia intrafamiliar ocurrido meses atrás en el municipio de Honda.
El capturado, quien cuenta con múltiples anotaciones judiciales por delitos como concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, fue puesto a disposición de la Fiscalía N°71 local de Honda. Después de la audiencia virtual, le fue impuesta la medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.