Las víctimas, son dos hombres y una mujer.
Los hechos ocurrieron en el corregimiento La Albania, zona rural del municipio de Titiribí, Suroeste antioqueño, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas: una mujer y dos hombres.
Las víctimas presentaban heridas en diferentes partes de su cuerpo producidas con arma de fuego. La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
Según el reporte judicial, una de las víctimas fue identificada como José Fernando Velásquez Molina, de 59 años; la otra persona es Aida Marcela Echavarría, de 42 años y oriunda del municipio de Andes, y el otro hombre, que tendría aproximadamente 32 años, aún no ha sido identificado.
De acuerdo con las primeras hipótesis, un ajuste de cuentas sería la causa del triple homicidio.
Por su parte, la Policía confirmó que mediante llamada telefónica se alertó a las autoridades de la presencia de los tres cuerpos. Dos de ellos estaban dentro de una vivienda, mientras que el tercero, el de la mujer, estaba en las afueras del lugar.
Cabe recordar que en este municipio delinquen organizaciones criminales como “La Miel” y “San Pablo”.
Mujer asesinada en Argelia
Entre tanto, las autoridades confirmaron un homicidio con arma de fuego en el barrio San Vicente del municipio de Argelia, Oriente antioqueño. Allí fue asesinada Cristina García Galeano, de 22 años, quien tenía varias heridas en su cuerpo.
Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen.
En Yolombó
De otro lado, a la morgue principal del municipio de Yolombó, Nordeste antioqueño, ingresó un hombre sin identificar, cuyo cuerpo fue hallado en aguas del río Porce a la altura de la vereda El Tapón.
El cadáver, según las autoridades, se encontraba en alto estado de descomposición, por lo que aún no ha sido posible establecer las causas de su muerte.
Sin embargo, fuentes de la comunidad aseguran que se trataría de alias ‘Ronald’, quien está desaparecido desde el pasado 11 de julio. Este hombre, presuntamente, era cabecilla urbano del Clan del Golfo en el municipio de Amalfi.
Muerte por establecer en Caucasia
Asimismo, en el corregimiento Cuturú del municipio de Caucasia, por aguas del río Nechí fue trasladado en canoa hasta el municipio de El Bagre el cuerpo sin vida de un hombre, sin identificar.
Las causas de la muerte son materia de investigación.