Cuatro guerrilleros murieron en un enfrentamiento con el Ejército en Valle del Cauca, Medicina legal busca a los familiares para que reclamen los cuerpos.
En un enfrentamiento con el Ejército Nacional en Sevilla, Valle del Cauca, cuatro disidentes de las FARC fueron abatidos y una persona secuestrada perdió la vida. El incidente ocurrió en la vía que conecta al corregimiento de Cumbarco, donde los militares realizaban labores de patrullaje debido a reportes de extorsión en la zona.
Según el Ejército Nacional, los militares ubicaron a dos hombres que se hacían pasar por guerrilleros para cobrar extorsiones. Durante una requisa, se escucharon detonaciones y se observó a varias personas movilizándose en cinco motocicletas. Al darles la señal de alto, los disidentes respondieron con armas de fuego, lo que desencadenó un tiroteo. En el enfrentamiento, cuatro guerrilleros fueron abatidos y un civil, que había sido secuestrado, también falleció.
Los cuerpos fueron remitidos a Medicina Legal y fueron identificados como Camilo Andrés Arango Borja, nacido en Chigorodó en 1987; José Alejandro Aguirre Gutiérrez, nacido en Roncesvalles, Tolima en 1997; Cristian Camilo Gómez Mera, nacido en El Tambo, Nariño en 2000; y Maycol Yordan Apraez Muriel, nacido en Jamundí en 2001. Se busca a sus familias para que hagan el respectivo proceso de reclamación de los cuerpos.