El joven fue capturado y aceptó su responsabilidad en el hecho.
Las autoridades en el Oriente antioqueño, lograron avanzar en las investigaciones para esclarecer un homicidio ocurrido el pasado 3 de julio en el barrio El Porvenir, del municipio de Rionegro.
Las investigaciones preliminares indicaron que el crimen se habría desencadenado por un hecho de intolerancia entre la víctima y el presunto victimario. Una mascota fue clave para esclarecer los hechos.
La víctima identificada como Hadison Loaiza Arbeláez de 45 años, se dirigía en su motocicleta por el barrio El Porvenir y según las autoridades en el camino, se encontró con el presunto asesino de 22 años, quien se encontraba con su mascota, por razones aún desconocidas, ambos hombres iniciaron una discusión en plena vía pública.
El hecho comenzó con una disputa, cuando el hombre de 45 años, golpeó al joven con un casco. Tras el altercado, el supuesto agresor regresó a su casa, tomó un cuchillo y volvió a encontrarse con la víctima, a quien le propinó una puñalada mortal.
Se conoció que la mascota del supuesto agresor y las cámaras de monitoreo (CMC) del sector, fueron claves para iniciar las investigaciones, gracias a las imágenes; las autoridades centraron su atención en las características del canino para dar con el responsable de este hecho violento.
Lea más: Dos toneladas de carne de caballo incautaron las autoridades en Donmatías
El joven fue capturado y aceptó su responsabilidad en el hecho de intolerancia que dejó como consecuencia la víctima fatal.