La comunidad le propinó la popular ‘paloterapia’ a un sujeto que cayó en la zona y se permitió entregar a la policía. Sus tres compinches huyeron y están siendo buscados. Esto ocurrió.
El coronel Diego Mora, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó detalles sobre un caso de intento de fleteo en inmediaciones del Centro Comercial la Estación, en el que una mujer salía de retirar una alta suma de dinero de una entidad bancaria.
De acuerdo a lo que se ha logrado conocer, serían cuatro sujetos a bordo de una motocicleta, quienes buscaban llevar a cabo la acción delincuencial.
Ante esto, el uniformado indicó que “se logró la captura de una persona en la calle 60 con Ambalá, en hechos en los que esta persona habría realizado una tentativa de hurto y causado lesiones personales a una mujer la cual salía del centro comercial”.
Asimismo, acotó que un conductor de un vehículo particular, apoyó a que las unidades policiales detuvieran a una de las motocicletas que terminó cayendo con uno de los sujetos a quien la comunidad enardecida agredió.
“La reacción oportuna de la patrulla y el apoyo de la ciudadanía, un vehículo realiza una maniobra colisionando la motocicleta en la que se transportaba el sujeto, igualmente la comunidad incinera la moto en el sitio”.
Por su parte, expuso que “esta persona es trasladada y está siendo judicializada por la tentativa de hurto y lesiones personales”, concluyó Mora.
Finalmente, los tres sujetos que acompañaban esta acción, están siendo buscados debido a que logró huir.