Ciudadanos a llenarse de paciencia, ya que retrasos son de más de media hora.
La movilidad en Bogotá amaneció congestionada en la mañana de este miércoles 8 de mayo. Transmilenio informó que debido a unas fallas mecánicas, uno de sus buses se varó por la Tranversal 91 en sentido oriente – occidente, lo que ha generado retrasos en la movilidad, pero también un fuerte trancón por lo que el resto de la flota ha tenido paso restringido.
En ese sentido, la prestación del servicio se ha visto afectada desde la estación La Campiña hasta el Portal de Suba, por lo que la flota de buses ha tenido que usar el carril mixto para hacer los respectivos desplazamientos y de esta manera los ciudadanos puedan llegar a tiempo a sus lugares de destino.
Desde la empresa han notificado que el servicio C84 no hará su ingreso al portal debido al alto flujo vehicular que se presentan en el momento. Por eso, hará su retorno sobre la Avenida Suba para continuar hacia el occidente y de esta manera continuar con la ruta establecida.
Lea también: TransMilenio anuncia nueva obra que beneficiará a miles ciudadanos
Personal de Transmilenio ya se encuentran en el punto para poder normalizar la movilidad y poder retirar el bus que presentó las fallas para que pueda ser trasladado a uno de los patios y que técnicos especializados puedan descifrar, lo que ocasionó su mal funcionamiento.
Asimismo, las autoridades también hacen presencia para controlar el paso sobre la calzada mixta y que no se sigan presentando más contratiempos. Se le recomienda a la ciudadanía que tome vías alternas o se llene de paciencia mientras se retoma el paso.
#TMAhora (6:05 a.m.)
Por novedades con un móvil en la troncal Suba, se sale al mixto después de la estación TV. 91, se pierden paradas en estación La Campiña. ℹ️ Servicio C84 no ingresa al Portal por la congestión, continúa hacia el occidente para retornar por la Avenida Suba.… pic.twitter.com/3Kb1bDUQDe— TransMilenio (@TransMilenio) May 8, 2024