Debido a la falta de eficacia en su juego ofensivo, el Deportes Quindío tuvo que depender de un autogol para asegurar la victoria ante el último clasificado en el Torneo BetPlay. Esta inesperada ayuda propulsó al equipo de vuelta al grupo de los ocho primeros.
El equipo conocido como los ‘Milagrosos’ logró una estrecha victoria en su visita al Atlético Fútbol Club en el estadio Pascual Guerrero de Cali el pasado sábado 20 de abril. Fue un partido donde el único gol del encuentro llegó a través de un desafortunado autogol de Jhonier Alomía a los 63 minutos de juego.
Aunque la victoria fue sufrida, permitió al Deportes Quindío ascender a la octava posición en la tabla, acumulando 17 puntos después de 12 jornadas disputadas.
El siguiente desafío para el equipo cafetero será en la Copa ante Envigado el jueves 25 de abril en el Estadio Centenario de Armenia. Quindío está en desventaja en la serie con un marcador de 2-3, por lo que necesitará ganar por al menos dos goles para avanzar o por uno para forzar una definición desde el punto penal.
Por otro lado, el próximo partido en el Torneo será el domingo 28 de abril en su casa, el Estadio Centenario, donde recibirán a Llaneros a las 7:00 de la noche.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}