Luego de que se denunciara que durante las pasadas movilizaciones que vivió Pasto un grupo de conductores de motos realizaran un presunto hostigamiento a los comerciantes de la ciudad, el sector de mototrabajadores de la capital nariñense rechazó estos actos y enfatizaron que ellos no tienen nada que ver en estos hechos que han causado indignación.
Así lo señaló el mototrabajador Oscar Nasner, quien se manifestó por estos señalamientos a este gremio por estos presuntos hostigamientos.
“Queremos manifestarle a la opinión pública que los grupos organizados de mototrabajadores de la ciudad no tenemos nada que ver con los motociclistas que se dedicaron a hacer vandalismo, a robar y a quebrar vidrios el pasado 2 de junio en medio de las protestas que vivió Pasto”, señaló Nasner.
El mototrabajador Luis Ramírez expresó que la comunidad no debe generalizar estos actos con todo su sector y señalarlos de vándalos porque se ven afectados en sus labores.
Hasta el momento estos hostigamientos a comerciantes siguen siendo investigados por la Policía Metropolitana de Pasto, quienes deben esclarecer estos hechos y detener a las personas que realizaron estos actos y empañaron las protestas que se han presentado en Pasto en el marco del Paro Nacional.