jueves, noviembre 28, 2024

El castigo que le impusieron a un sujeto que casi mata a su expareja a machetazos

Otras noticias

Durante los próximos 15 años y medio Carlos Edinson Urrutia Córdoba dormirá en una fría celda. Él aceptó ante un juez que casi mata a su excompañera sentimental y como castigo lo enviaron todo ese tiempo a prisión.

Los hechos por los que condenaron a este hombre de 30 años ocurrieron la noche del 26 de octubre del 2018 en el barrio Manrique.

También puede leer: Asesinaron a un hombre y el cadáver lo encontraron en un caño en Suramericana

De acuerdo con la Fiscalía, ese día Urrutia Córdoba fue a la casa de Darlin Josefa Valencia Córdoba, también de 30 años, y la agredió con un machete que llevaba escondido.

La investigación, realizada por un fiscal de la Unidad de Vida, permitió establecer que la agresión fue cometida delante de una hermana y de los hijos de la víctima y todo porque ella se negó a continuar con la relación sentimental que sostenía con él y que había cortado de manera unilateral.

También puede leer: Organizaciones en salud piden que se frene la reapertura

Ante la pruebas que había en su contra a Urrutia Córdoba no le quedó de otra que aceptar los cargos que el pasado 18 de mayo le imputaron por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

La sentencia fue emitida por el Juzgado 13 Penal del Circuito de Medellín, despacho que avaló el allanamiento de cargos del victimario.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias