Durante este fin de semana en el municipio de Quimbaya, se llevó a cabo la incautación de un arma tipo fusil de largo alcance con 13 cartuchos y un proveedor.
De acuerdo con el informe entregado por coronel Pedro José Saavedra, comandante de la Policía Quindío, se recibió la alerta de dos personas que se movilizaban en una motocicleta en la cual portaban algo sospechoso, pues este era cubierto.
“Con las características se inicia la búsqueda por todo el municipio y se logra ubicar a estas personas donde se les hace el pare, pero no hacen caso a la autoridad, así que se inicia nuevamente la búsqueda y se nos informa que ingresaron rápidamente a una vivienda”, indicó Saavedra.
Al llegar al lugar, se permite el ingreso voluntario de las autoridades y “encontramos un fusil calibre 5.56” y al verificar se evidencia que este fue armado con partes de otras armas, además de tener el número serial borrado, por lo que “se le hace el peritaje y es un arma que está en uso”, es decir, puede ser disparado.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}