Las víctimas fueron llevadas hasta la clínica Los Nogales.
A pocos días de terminar el año, Santa Marta se baña en sangre con una seguidilla de asesinatos en distintos puntos de la ciudad. Durante la noche de este miércoles, sicarios fuertemente armado acribillaron a un joven e hirieron a otro en el barrio Bastidas.
De acuerdo con la información entregada por personas que presenciaron el hecho, Gilberto y Arturito, como fueron identificados las víctimas, se encontraban en una esquina del barrio antes citado y fueron interceptados por antisociales que les dispararon en repetidas ocasiones, dejándolos malheridos.
Inmediatamente, fueron auxiliados y llevados de urgencia hasta la Clínica Los Nogales, donde Arturito llegó sin signos vitales, según informaron los profesionales en salud que lo atendieron.
Tras lo sucedido, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, arribaron hasta el barrio Bastidas y el centro médico, para iniciar las investigaciones correspondientes, que permitan dar con el paradero de los victimarios.
Por otra parte, hay que recordar que, en el transcurso de este miércoles han sido asesinadas otras dos personas en hechos aislados en los barrios Don Jaca y Bonda. Además, que otro hombre fue herido a bala en Timayui.