El momento en el que los dos hombres oran juntos quedó registrado en video, luego de que uno de ellos le robara al otro el celular
Noticias Cauca
Un hecho inusual sucedió en la capital del Cauca, en el barrio José María Obando, cuando un hombre fue abordado por el ladrón quien se robó su celular. Este se acercó a él para disculparse, entregarle su teléfono y unirse a él en una oración en plena calle.
Con papayera, pancartas y oraciones recibieron en Nariño a la hermana Gloria Narváez
Todo comenzó en la mañana del martes 12 de diciembre, cuando la víctima terminó sorprendida por el acercamiento del asaltante, que venía en moto. Así, con intimidación, se llevó su celular, su herramienta de trabajo.
El hombre, según relatan su familiares, deseó que sucediera algo para que el ladrón sea detenido y no se lleve su herramienta de trabajo.
«Mi papá lo que hizo fue pedir que a esta persona se detuviera o la detuvieran, que se resbalara en la moto o que se le cayera el celular, porque la verdad es una herramienta de trabajo, dijo que si era de perderlo, pues que se hiciera la voluntad del altísimo», relataron los familiares de la víctima.
Al ver que el ladrón se alejaba con su celular, el hombre se rindió y prefirió seguir con su vida. Ya más adelante se conseguiría otro teléfono, dijo.
‘Nubia e hijos’ reaparecieron, contaron la difícil situación familiar que atraviesan y agradecieron las…
Ya en cuadras más adelante sucedió el caso, que se puede considerar un milagro, cuando al hombre se acercó el ladrón que en momentos anteriores le robó el teléfono.
El momento de perdón quedó registrado en video y se hizo viral en redes sociales. En el material se puede ver a los sujetos interactuar a la vista de todo el mundo.
El hombre que se ve sin casco, le pidió a su victima que le bendiga a lo que la victima accedió. Le puso la mano en la cabeza e hizo una oración que no se alcanza a escuchar.