El hecho se presentó en la vereda La Joya del corregimiento de Barcelona municipio de Calarcá, donde cuatro hombres fueron sorprendidos sacando rápidamente unos bultos con aguacates, los cuales eran acomodados en una camioneta de estacas.
Gracias a la oportuna reacción de las unidades del cuadrante 11-5, quienes realizaban labores de patrullaje, observaron un vehículo parqueadero en la vía.
Tras ser identificados y sometidos a solicitud de antecedentes y registro personal, se descubrió que llevaban consigo un arma traumática y siete cartuchos, la cual pertenecía a la víctima quien cumplía funciones de vigilante, así como también un arma corto punzante tipo cuchillo.
“Los delincuentes cuyas edades oscilan entre los 47 y los 29 años de edad, golpearon a la víctima, lo despojaron de sus pertenencias y lo tuvieron privado de la libertad por un tiempo aproximado de una hora”, resaltó el teniente coronel Rodrigo Ramírez Polanco, comandante del departamento de la Policía Quindío.
Cabe resaltar, que el valor de los productos agrícolas incautados asciende a 70 millones de pesos.
Por ende, la Policía Nacional logró la captura de las cuatro personas por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado. Asimismo, dos de los individuos tenían antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}