Camila Reyes, una reconocida ‘influencer’ denunció a través de su cuenta de TikTok, que su abuela fue víctima de varios delincuentes que la drogaron y asaltaron cuando salía de misa en Armenia (Quindío).
De acuerdo con el relato entregado por la madre de Camila, “mi mamá salía de misa y se le acercaron un par de personajes extranjeros con un papelito preguntándole sobre una dirección ¡Ay señora estamos perdidos!, ¿usted nos podrá decir dónde queda esto?, mi mamá en ese momento quiso ayudarlos”.
Ante esto, la joven aseguró que su abuela fue drogada con escopolamina, donde los delincuentes aprovecharon, la llevaron a su casa y le quitaron sus pertenencias. “Nosotras le hemos tratado de decir un millón de veces que es importante que tengas cuidado, porque ahora hay mucha gente mala”.
En las imágenes compartidas, la madre de Camila añadió que, “a mi mamá a través de ese papel le dieron escopolamina y en ese momento ya no se acuerda de nada más, solo sabe que llegó a la casa, abrió la caja fuerte y sacó todo” entregando esto a los ladrones.
Tengan cuidado con sus seres queridos???????? #inseguridad #inseguridades #storytime #historytime #modalidadderobo #longervideos #longervideosontiktok #longervideoswhenyoupostsuchvideos #domingodeborradores #domingotiktok #abuelasdetiktok #abuelastiktokers
La madre agregó a su relato que la señora al momento de desocupar la caja fuerte, se montó con estas personas que la estaban esperando en un taxi, se la llevaron a la Plaza de Bolívar y ahí la abandonaron.
“Toca tener mucho cuidado con nuestros adultos mayores porque es una modalidad que están utilizando en esas personas que son tan frágiles y tan vulnerables”, fue la recomendación de las mujeres ante este suceso.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}