Como dice el dicho popular «Navidad sin natilla y sin buñuelo, no es Navidad», en Telemedellín le contamos los mejores sitios para comer buñuelos en Medellín y sus alrededores.
Comentarios de los cibernautas y negocios tradicionales, que llevan mucho tiempo vendiendo buñuelos, fueron algunos de los factores tenidos en cuenta para hacer este listado.
A continuación le mostramos los mejores lugares para comer buñuelos durante diciembre:
La Especial: Ubicados en Belén, en la calle 30 #75-05, este delicioso puesto de buñuelos lleva más de 20 años, inició en una esquina pequeña y ahora tiene una microempresa. Gente de todas partes de la ciudad van a comprarle.
C&D: Ubicados en el barrio Trinidad (Barrio Antioquia), estos buñuelos se caracterizan por su relleno (queso, mora, arequipe). Calienticos y Deliciosos también tienen una sede en la av.80 a la altura de Belén La Gloria.
El Peregrino: Ubicado en el municipio de Sabaneta a 20 minutos de Medellín, se caracteriza porque sus buñuelos son gigantes. Allí podrá degustar de un buñuelo de 4 kilos.
Buñuelos y Melonas: Ubicados en la carrera 35A #15B-35 local 110, en El Poblado, estos buñuelos son los más crujientes que pueden haber. Además de tener otras ofertas de platos típicos para disfrutar.
Buñuelos El Mejor: Esta tradición está ubicada en la avenida San Juan, con la carrera 84, al frente de la Iglesia de La América.
Visite además: