El sujeto salió del centro carcelario y minutos más abajo una pareja en motocicleta lo esperaba y acabó con su vida.
Un nuevo caso de homicidio se presentó en la ciudad de Ibagué en la noche de este miércoles 29 de noviembre de 2023, en el que un hombre fue abordado por sicarios cuando acababa de quedar libre del Coiba de Picaleña.
La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que el sujeto salió y fue abordado metros más abajo por sicarios.
“Siendo las 11:10 p.m. en la glorieta de la Casa de la Moneda, se registra el homicidio del señor Harrison Quesada Romero, que fue impactado con arma de fuego, momentos en que salió del Coiba de Picaleña”.
Asimismo, la uniformada acotó que los sujetos que acabaron con la vida del hombre, huyeron por la Variante del Aeropuerto Perales, cuando se realizaban los piques ilegales y lograron escabullirse entre la multitud de motociclistas.
“Informaciones de personas del sector, fue abordado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta en el que parrillero desciende e impacta al hoy occiso, emprendiendo la huida por el sector del Aeropuerto confundiéndose con las personas que realizan maniobras peligrosas en el sector”.
Por su parte, Rodríguez acotó que “la víctima presenta boleta de libertad por vencimiento de términos por porte de tráfico y armas de fuego, además registra antecedentes por receptación, homicidio y concierto para delinquir”.
Quesada Romero estaría vinculado a grupos delincuenciales que operan al norte tolimense, zona en la que se presentaron hechos de sicariato este año y había sido capturado en febrero de este año.