lunes, noviembre 25, 2024

Capturado el peruano que mató a la colombiana Alejandra y a su hija, una menor de 14 años

Otras noticias

El principal sospechoso, es un ciudadano peruano que fue identificado como ex pareja de la colombiana Alejandra. El sujeto la atacó con arma blanca.

Noticias.

Un ciudadano peruano está siendo interrogado en Maryland, Estados Unidos, como presunto autor del feminicidio de la colombiana Alejandra Cabrejo Molina, de 35 años, y su hija de 14 años de edad.

Se conoció que Cabrejo, había llegado en 2022 a ese país junto a sus dos hijas.

Con Jean-Pierre, se conoció trabajando en un estudio y aunque tuvieron una relación de unos meses, ella terminó con el sujeto, pero él no lo aceptaba.

Seguía buscándola, llamándola.

Xiomara es la colombiana de 20 años que murió en Chile, culpan a su pareja de dispararle

El caso de Camila Sterling, cantante colombiana también estremece: fue hallada sin vida en…

Un exnovio mató a la colombiana Alejandra y a su hija

Finalmente, hace unas hoas, llegó a la residencia donde estaba Cabrejo con sus hijas y un pareja de amigos. Le dijo que quería que hablaran y que le permitiera quedarse. Ella accedió pero cuando empezaron a discutir de nuevo, «ella se fue a dormir con nosotros», contó su amiga.

Sin embargo, a la mañana siguiente, ella fue a pedirle al hombre que se fuera y la atacó.

Lo revelado por la amiga de la víctima, es que, escucharon los gritos y le pelea y cuando lograron ingresar a la habitación, Alejandra estaba herida y su hija de 14 años, quien habría intentado defenderla, también.

La colombiana Alejandra no sobrevivió, su hija aunque intentaron salvarla en un centro médico de Tampa, Florida, tampoco se salvó.

Mientras, el sujeto que fue identificado, huyó y había viajado a Maryland.

Al sujeto lo capturaron y es el principal sospechoso del crimen.

Jean-Pierre Ojeda Salázar, como ha sido identificado, fue capturado en la tarde de este 27 de noviembre por el Grupo de Trabajo contra Fugitivos del Área del Capitolio de los Alguaciles.

El sujeto, se enfrenta a tres cargos: asesinato en primer grado con arma, asesinato en segundo grado con arma y agresión con arma mortal.

Allí no se contemplaría el delito de feminicidio, sin embargo, en caso de hallarlo culpable, si podría enfrentarse a una dura pena de no menos de 50 años de cárcel.

Será extraditado a La Florida, donde se cumplirá su prceso penal.

Recientes

Más noticias