Los trabajadores del sector alertaron al Cuerpo de Bomberos que terminó con el fuego.
Un susto fue el que pasaron los comerciantes del Mercado Público de Ciénaga, a causa de un conato de incendio que afortunadamente fue controlado por los Bomberos y con la ayuda de la comunidad, no pasó a mayores.
La rápida intervención de varios trabajadores que aún se encontraban ahí evitaron que la conflagración sea de gran proporción.
Al instante bomberos voluntarios llegaron y terminaron de sofocar el incendio. Hasta el momento se desconoce las razones que originaron el percance.
Las autoridades aún no entregan información de lo que pudo haber cuando este incidente, sin embargo, llaman la atención de la comunidad a tener cuidado con materiales inflamables.
Varios de los trabajadores que estaban en el lugar aseguraron sentirse temerosos que este tipo de hechos se puedan repetir y generar un incendio, como los que han ocurrido en el Mercado Público de Santa Marta.
“Hay que tener más cuidado con lo que se guarde en las colmenas, porque uno nunca sabe lo que puede pasar, en Santa Marta muy seguidamente hay incendios”, dijo un cienagüero.