domingo, noviembre 24, 2024

En Bogotá, ingresó a una clínica por una terapia de rodilla y falleció horas después, piden investigar qué pasó

Otras noticias

La familia del joven en Bogotá mantiene las acusaciones contra el centro médico mientras las autoridades adelantan las investigaciones.

Noticias Bogotá

Todo un misterio la muerte de un hombre que ingresó a un centro fisioterapéutico en Bogotá el pasado 14 de noviembre para una terapia en su rodilla, pero horas después su familia recibió el reporte de que había fallecido.

Se trata de un hombre de 33 años, identificado como Camilo Duitama, ingeniero de profesión, y quien semanas atrás fue sometido a una cirugía de rodilla; aquel día asistía a su tercera terapia.

Lea también:

¿De garaje?, le cayeron a una clínica estética en Cali: «No están autorizados para estos procedimientos»

Investigan si un hombre se lanzó contra un bus luego de discutir con su pareja, en Bogotá

Por lo tanto, las causas de su muerte son desconocidas; tampoco se sabe si la operación tuvo que ver con su fallecimiento, pero tras la cirugía aseguran que no había presentado complicaciones.

Sin embargo, este caso es investigado por un equipo de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijín).

Se sabe hasta el momento que el padre de Camilo Duitama lo dejó en la puerta del centro médico y se retiró. Asimismo, fue él quien recibió la llamada de la lamentable noticia.

Familia en Bogotá mantienen acusaciones contra el centro médico

Su familia se encuentra consternada y aún no se explican lo sucedido con la muerte de Duitama. «Todo estaba perfecto y fue a su tercera terapia y se hizo todo el proceso de la misma (…) cuando de la nada me llamó mi mamá y me dijo que viniera rápido para acá porque mi hermano estaba mal y ya no respiraba», señaló la hermana al Ojo de la Noche para Blu Radio.

Tres hombres y una mujer, extranjeros, hallados sin vida «y torturados» en Bogotá

Las autoridades, luego de conocer lo ocurrido, llegaron hasta el centro médico, se entrevistaron con el personal de salud, quienes señalaron que tampoco se explican cómo el paciente terminó falleciendo en ese lugar.

Sin embargo, su familia y el personal de la Sijín se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las causas del deceso. Pero su familia mantiene las acusaciones contra el centro fisioterapéutico.

Aseguran que al llegar hasta ese lugar, se percataron de que no contaban con los elementos necesarios para prestar los primeros auxilios en casos de emergencia.

También puedes leer:

Tomando café con pan y «tranquilo» durante audiencia, el presunto abusador de estudiante en Bogotá

Recientes

Más noticias