Roberto Jiménez Naranjo recibe ya oficialmente la credencial como el alcalde de Dosquebradas y comienza su preparación para conformar un gabinete que le cumpla a los electores lo prometido en campaña.
Tras culminar el proceso de escrutinio en el Colegio Salesiano San Juan Bosco, el cual duró 7 días
exactamente, la Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que Roberto Jiménez Naranjo es el alcalde del municipio de Dosquebradas.
A esta conclusión llegó la Registraduría tras confirmarse que Roberto Jiménez obtuvo una votación de 24.279 votos, frente a 23.129 votos que obtuvo la candidata que se ubicó en el segundo lugar en esta contienda electoral.
“A los 24.279 dosquebradenses que votaron por mi, y a los demás ciudadanos que no lo hicieron, Dios les pague por salir a cumplir ese derecho que tenemos todos los colombianos como es el voto. Y no se preocupen, no llegaré a gobernar con el retrovisor, ni a humillar, ni a perseguir a nadie, quiero regresarles la tranquilidad que ustedes y yo hemos perdido en la ciudad y a poner a Dosquebradas en el lugar que se merece, el mejor municipio de Risaralda”, Y culminó diciendo que las gracias las hace llegar a todo su equipo de trabajo, político y estratégico, pero de manera especial, a Dios, a quien le entregó su campaña
de principio a fin.
“Dios fue mi guía y mi protección en esta contienda electoral, y a él le dedicó este triunfo, que hoy se finiquita con la entrega de mi credencial por parte de la Registraduría como el alcalde de los dosquebradenses”, dijo Roberto Jiménez Naranjo.