En la noche de este lunes se presentaron enfrentamientos entre varios asistentes.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, aumentó el pie de fuerza en el Hotel Estelar, lugar en el que se están realizando los escrutinios de las elecciones territoriales.
“Entendemos que el proceso democrático puede generar emociones fuertes y opiniones divergentes. Sin embargo, es esencial recordar que la democracia es el pilar de nuestra sociedad y debe ser defendida y respetada por todo”, dijo la institución policial.
Asimismo, la entidad policiva instó a la comunidad a expresar sus opiniones de manera pacífica y respetuosa, evitando cualquier forma de violencia o alteración del orden.
“Exhortamos a la ciudadanía a canalizar sus inquietudes y propuestas a través de los canales institucionales y legales establecidos. La apertura al diálogo y la colaboración son fundamentales para construir una sociedad más fuerte y unida”, agregó el comunicado.
Hay que mencionar que, en la noche de este lunes, en las instalaciones del hotel, se presentaron varios encontrones entre simpatizantes de Fuerza Ciudadana y el movimiento Santa Marta Sí Puede.