Los agentes lograron recuperar los elementos hurtados, pero dos de los delincuentes alcanzaron a escapar.
Nuevamente, la inseguridad sigue siendo uno de los mayores problemas de los ciudadanos en la capital del país, quienes ven a diario como varias personas son víctima de robo en diferentes modalidades y en ocasiones, ni en sus hogares se sienten seguros.
Ante esto, la Policía Metropolitana de Bogotá ha intensificado su presencia, especialmente en algunas localidades, para hacer frente a los delincuentes, así como sucedió recientemente en Ciudad Bolívar, luego de que agentes de la institución del cuadrante fueran alertados por parte de una llamada de la comunidad en la que destacan que un carro de color azul, en el que iban tres sujetos, entran a una vivienda en la calle 63 B N.º 16 D-23 sur en el barrio México.
Lea también: [Video] Distrito se puso mosca con las ratas en Ciudad Bolívar:entrenaron personal pa’ erradicarlas
Fue tan rápida la reacción de los uniformados, que una vez que llegan al lugar, los delincuentes se percatan de su presencia y emprenden la huida a bordo del vehículo, donde en una persecución, los policías activan un plan candado y en medio de esta, se comienza a dar una balacera, teniendo en cuenta que los ladrones atacaron a los agentes.
Posteriormente, dos de estos sujetos descienden del carro y comienzan a correr para huir de las autoridades y logran su cometido, por lo que con cámaras de seguridad del sector se encuentran haciendo la investigación pertinente para dar con el paradero de estos dos delincuentes.
Entre tanto, el carro pudo interceptado en la calle 30 con 27 en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el cual procedieron a hacer la captura del conductor y también lograron recuperar los elementos que habían sido robados, entre los que se destacan dos televisores plasma, una CPU Gamer, un computador portátil y una consola de videojuegos.
Lea también: Les dañaron el rato: choros lanzaron granda contra motel en Bogotá; vecinos están temblando
Además, la persona afectada interpuso la denuncia para que esta persona capturada sea judicializada, teniendo en cuenta que ya tenía antecedentes por hurto, y los delitos que se le acusan son hurto agravado y calificado.