Las autoridades lograron la captura del hombre debido a que no tenía permiso para portar el elemento.
En las últimas horas, la Policía Tolima, con su personal de la estación de Policía Anzoátegui, lograron la captura de un sujeto quien deambulaba con un arma de fuego, sin permiso para porte o tenencia.
El nuevo caso se presentó en el barrio Centro de la Población en mención, donde los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, los cuales lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 25 años, donde al momento de ser abordado y al realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, sin permiso para porte o tenencia.
Según las autoridades, finalmente, el capturado y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°31 seccional de Lérida, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Además, piden a la población denunciar cualquier caso sospechoso que se evidencie en los territorios, con el fin de tomar acciones en los territorios.