jueves, octubre 24, 2024

Barrio Metropolitano del Norte en Cali lleva días con fallas en servicios de Internet, «nadie soluciona»

Otras noticias

La comunidad del barrio Metropolitano del Norte y de otras comunidades, señalan que ya estan cansados de reportar las fallas, ya completan semanas sin los servicios, «que si cobran mensualmente».

Noticias .

En el barrio Metropolitano del Norte y otros barrios en esa zona en Cali, denuncian que desde hace semanas presentan fallas en los servicio de un operador de telefonía, televisión e internet.

Señalan que desde el día en que se empezó a presentar el problema, el servicio estaba intermitente de 2 a 3 horas, luego el servicio «se cayó por completo».

Asimismo, aseguran que se comunicaron con el operador la respuesta fue «que era una falla sencilla que en una hora que o en dos horas la arreglaban».

Te interesa:

Robo de cobre, fibra y vandalismo siguen dificultando prestación de servicio de Claro en el Valle del Cauca

«El que madruga no siempre Dios le ayuda»: Capturados los roba cables en Cali

Sin embargo, el servicio se restableció durante aproximadamente unos 3 días, pero luego «se volvió a caer».

«Llamamos y siempre nos dicen que en 1 o 2 horas se restablece el servicio, pero nada», manifiestan.

Por lo tanto, aseguran que fueron tantas las llamadas por las quejas, que ahora «no se si ya nos tienen identificados por cédula» dicen, porque la opción que los lleva al servicio al cliente, donde debería contestar una persona, ya no sucede, por lo que ahora esa misma opción les da una respuesta de que «estamos trabajando para restablecer tu servicio».

Emcali denunciará a los «roba cables» de El Sindical: «Ni son trabajadores ni contratistas»

Varias semanas sin el servicio

Hasta la fecha, señalan que ya completan 3 semanas sin el servicio y mucho menos sin alguna solución. Y o mismo ha estado ocurriendo en otras comunidades, «donde está el mismo operador».

Asimismo, aseguran que ya cansados han solicitado la cancelación de los servicios pero ponen problemas y «no dejan retirarse».

Ofrecen beneficios, descuentos, pero «no una solución».

Muchas personas, dependen del servicio ya que trabajan desde sus casas, por lo que se han visto afectados y han tenido que acudir a otras opciones.

Aseguran que en esos sectores, no hay más operadores que presten esos servicios, por lo que se ven obligados a utilizar ese operador.

Finalmente, esperan que el operador de alguna respuesta y que haya una solución al problema que ya tiene cansados a unos, y a otros a punto de perder su empleo por la falla del servicio.

«En una semana yo perdi 4 días de mi trabajo porque no me pude conectar, me decían que ya lo iban a arreglar, pero nada, hasta que me llamaron la atención en el trabajo», indican.

También puedes leer:

Recientes

Más noticias