domingo, octubre 27, 2024

Luto en Bello por la muerte de una joven estudiante

Otras noticias

Esta es la carrera 62 con la calle 77, lugar donde se presentó la tarde del sábado el accidente. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

El próximo 29 de noviembre iba a ser un día muy especial para Salomé Marín Sánchez y toda su familia, sobretodo para sus padres. Y es que con justa razón, ya que ese día esta adolescente de 15 años de edad, recibiría el diploma de graduación como bachiller académico de la Institución Educativa Concejo de Bello, plantel ubicado en el barrio Niquía.

Lea también: “De vida o muerte”: la razón por la que operaron a Anuel AA de emergencia

Sin embargo, un infortunado accidente de tránsito le arrebató el sueño de graduarse, continuar con sus proyectos personales y las aspiraciones enormes que tenía para forjar su futuro.

39 mujeres han muerto en accidentes de tránsito en Medellín.

Así pasó

El incidente vial que acabó con la vida de esta buena y disciplinada estudiante, ocurrió este sábado en el sistema vial del río, la zona de Medellín con más vidas perdidas este año en accidentes de tránsito, con 28 casos.

Esa tarde Salomé se movilizaba como parrillera en una moto conducida por su padre, por la carrera 62 (avenida Regional), en sentido sur – norte. Cuando se movilizaban a la altura de la calle 77, justo detrás del Parque Norte, padre e hija cayeron al pavimento después de, al parecer, chocar con un tractocamión.

197 víctimas mortales han dejado los accidentes en la ciudad.

El hombre, quien sufrió unas raspaduras leves, según testigos, se levantó rápidamente, sin embargo su hija no contó con suerte y falleció en el lugar, luego de aparentemente haberse golpeado fuertemente la cabeza.

El caso llevó a las autoridades a cerrar la vía 1 hora, mientras que la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad, adelantaba la inspección técnica al cadáver. Esto obligó a los conductores a tomar vías alternas.

Salomé Marín SánchezSalomé Marín Sánchez se graduaría a finales de noviembre de este año, como bachiller académica de la Institución Educativa Concejo de Bello. /FOTO:
CORTESÍA

15 años era la edad de la estudiante Salomé Marín Sánchez.

Lamento

La muerte de esta adolescente dejó luto entre la comunidad educativa de Bello. A través de su red social de Facebook, el plantel educativo donde adelantaba sus estudios Salomé, expresó: “Como comunidad educativa sentimos profundamente el fallecimiento de la estudiante Salomé Marín Sánchez, nuestros corazones se unen a su familia y oramos por su eterno descanso, estamos seguros que descansa en la paz de Dios que supera todo entendimiento”.

Más noticias:

Recientes

Más noticias