lunes, noviembre 25, 2024

“Lo más fuerte que probé fue el pegante”: Estiwar G se sinceró sobre las adicciones

Otras noticias

Estiwar G en ‘MasterChef celebrity’. /FOTOS: INSTAGRAM @estiwar.g

Estiwar G, el influencer y exparticipante de ‘MasterChef celebrity’, dejó conocer una parte muy íntima de su vida, con sinceridad.

“Yo no puedo decir: ‘soy la persona que lleva cinco años limpio’. Si pudiera decirlo lo diría con orgullo, pero yo no puedo decir eso”, expresó el influencer en medio de una entrevista que le dio Claro Oscuro de El Espectador.

Leer también: Daniela Tapia intenta salir de Israel en avión antimisiles, en medio de los bombardeos

El también músico se refería al consumo de drogas, que hoy en día combate con ayuda de su familia, de psicología y de Dios. 

Estiwar G, que en realidad es un personaje para redes sociales, se llama Luis Fernando Arias y no tiene pelos en la lengua para contar que probó todas las drogas que pudo porque le gustaba experimentar. 

“Lo más fuerte que probé, que yo digo que es un punto bajo, fue el pegante. El pegante lo vuelve loco a uno, esa fue la peor que yo consumí”. 

Estiwar G.

El testimonio de Estiwar G

Y aunque frecuentaba todo tipo de fiestas, siempre hubo dos tipos de drogas a las que les guardó “respeto” y les dijo no rotundo.

Leer también: Junto a su esposa: Así quedó la tumba de Fernando Botero en Pietrasanta

“Yo no consumí heroína ni bazuco. El bazuco lo probé, pero yo veía que los pelados que lo consumían estaban fuera de circulación a los dos o tres meses, son procesos de degradación muy rápidos y siempre les tuve respeto”.

Estiwar G.

Sin embargo, hubo otras drogas que hicieron que Estiwar G conocerá “el infierno”, que él lo compara con la sensación que tenía cuando terminaba la rumba y ya era de día. 

“El infierno es degradación social, el infierno es vender tu ropa, el infierno es dormir en una banca”.

Estiwar G.

Finalmente, este influenciador que nació en Cartagena, vivió su infancia en Buenos Aires (Argentina) y luego se fue a Bogotá, comentó que hoy en día procura mantenerse alejado de las fiestas, pero aceptó que el medio en el que trabaja se la pone muy difícil. 

También le puedeinteresar:

Recientes

Más noticias