Este jueves 5 de octubre el Deportes Quindío se enfrentó a Tigres de Bogotá por la fecha 15 del Torneo Betplay Dimayor en el estadio Enrique Olaya Herrera de Bogotá a las 3:30 p.m. El árbitro central del compromiso fue Carlos Andrés Márquez Ortega.
Para este compromiso, Oscar Héctor Quintabani inició con un planteamiento que incluía 4 variantes, Eduar Arizalas, Juan Villamayor, Jhonathan Perlaza y Ariel Roa.
Para el primer tiempo del juego, el Quindío se mostraba ofensivo en diferentes oportunidades, sin embargo, no concretó sus jugadas. Por esto, Tigres despertó su fútbol aunque sus jugadores tampoco lograron marcar la diferencia en el resultado parcial.
Para la segunda mitad del partido, el cuadro cafetero fue incisivo desde la pelota quieta, lo que les permitió abrir el marcador al minuto 55 con Jhonatan Gamboa, y producto del ritmo de juego, Ariel Roa fue expulsado con doble amarilla al minuto 83.
Con un hombre menos los dirigidos por Quintabani tomaron una actitud defensiva para quedarse con este resultado, que lo deja con una pequeña posibilidad de volver a los 8 primeros.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}