Diego puso hoy, en lo más alto, los colores del departamento del Quindío, pues este joven estrella del equipo GW Shimano Sidermec con 3 h 50 m 58 s es el ganador de la penúltima etapa #8 del Clásico RCN Banco Agrario.
El quimbayuno con tan solo 18 años, se perfila como una de las grandes promesas de Colombia.
La jornada partió de La Pintada y finalizó en La Estrella, en el departamento de Antioquia sobre una distancia de 143.7 km, donde el segundo fue Aldemar Reyes de Team Medellín a 6 segundos, y tercero a la misma diferencia Alexander Gil de EPM.
Pescador no solo dominó la fracción, sino que se impuso en el mítico premio de montaña en el Alto de Minas de categoría especial, gracias a su protagonismo con una escapada en solitario en pleno terreno de ascenso a casi 50 kilómetros de la meta.
Por otro lado, nuestro quindiano ganó otro puesto en la clasificación general, ubicándose sexto a 2 minutos y 14 segundos del lider Aldemar Reyes de Team Medellín con 31 h 12 m 28 s, mientras que Alexander Gil de EPM se ubica en la segunda posición, y Yeison Reyes de Team Medellín a 1 m. en el tercer lugar.
El día de mañana finaliza esta competencia con una crono escalada en territorio antioqueño entre El Poblado y el Alto del Escobero sobre 15 km.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}