Este sábado 23 de septiembre el Deportes Quindío y Real Cartagena disputaron la fecha 13 del Torneo Betplay Dimayor en el Estadio Olímpico Jaime Morón León, con el arbitraje de Alejandro Moncada.
Para este compromiso, Oscar Héctor Quintabani optó por iniciar con un planteamiento diferente al incluir nuevamente en su titular a Fredy Valencia y Juan Marcelo Villamayor.
Para el primer tiempo del compromiso, un error de comunicación generó que desde el minuto 15 Jefferson Cuero abriera el marcador para los locales y con ese tanto el equipo de Cartagena se iba cómodo al descanso.
Sin embargo, para la segunda mitad del partido la situación iba en decadencia para el cuadro cafetero, pues Santiago Gómez amplió el marcador para el equipo bolivarense desde los 11 pasos. Este penal no solo significó el 2-0 para la visita, sino también la expulsión de Carlos Romaña tras su segunda tarjeta amarilla y cometer la falta de la pena máxima.
Con un jugador menos, el Deportes Quindío culminó su presentación con derrota y se aleja de ser uno de los posibles clasificados a cuadrangulares al ubicarse en la décima posición.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}