domingo, noviembre 24, 2024

Si eran restos de Nasly y Nicolás, la pareja de novios desaparecidos en Cartago en Junio

Otras noticias

Fue en agosto, cuando hallaron unos restos humanos en la laguna en Cartago, las familias tenían esperanza que no fueran Nasly y Nicolás, sin embargo, la necropsia confirmó que si pertenecen a los jóvenes.

Noticias .

Desde el 3 de junio del 2023, buscaban en Cartago, Valle del Cauca, a Nicolás de Jesús Aristizábal y Nasly Daniela Santiago, una pareja de adolescentes que eran novios, y que en una de sus salidas, desaparecieron, luego en agosto, autoridades hallaron restos humanos en una laguna del mismo municipio, ahora, el alcalde ha confirmado que esas partes humanas corresponden a los jóvenes.

Fue en agosto, cuando hallaron unos restos humanos en la laguna, por lo que hicieron labores de extracción y secado del espejo de agua.

Angustia por Nasly y Nicolás: Están secando una laguna para sacar restos humanos, ¿serían ellos?

Para ese momento, la misma familia de Nicolás, denunció que hubo negligencia.

«Dos meses con nuestros niños desaparecidos y no tenemos respuestas», además, el domingo cuando se encontraron los primeros restos, «nadie vino a ayudar, fue la familia de (Nasly) Daniela que tuvo que pagar unas bombas ya sacarlo» de la laguna, fue la queja en ese momento.

El alcalde  alcalde Víctor Álvarez, ha dicho este 20 de septiembre, que las autoridades judiciales le confirmaron que tras la evaluación criminalística y necropsia, que los restos son de los jóvenes.

Hasta esa laguna llegó el padre de Nasly, tras recibir una llamada en la que le indicaban que la joven estaba en ese lugar. Aún así, cuando encontraron los restos, guardaban esperanzas que no fueran ellos.

Así lo informó el mandatario:

Nicolás y Nasly, desaparecieron en Cartago

Desde el pasado sábado 03 de junio se desconocía el paradero de Nicolas y Nazly, dos jóvenes de 17 años de edad.

Según los hechos, Nasly pidió permiso para verse con una de sus mejores amigas, sin embargo, minutos después llegó Nicolas en una motocicleta NKD color negro.

Por su parte, la información que tenían la mamá de Nicolás era que esa noche iría a una fiesta con sus amigos en una chiva rumbera, a eso de las 12 de la noche.

Con el pasar de las horas, menos se sabía sobre el paradero de los menores, quiénes no dieron señales de alguna situación.

No se sabe de amenazas o problemas que hubiesen podido tener en la calle.

Ahora, el predio donde aparecieron los restos, será intervenido y los propietarios tendrá que rendir información de las actividades allí, seguridad y todo lo demás.

 

Recientes

Más noticias