Srikanth Goduru fue capturado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. /FOTO: CORTESÍA
Srikanth Goduru es otro extranjero capturado en Colombia porque, supuestamente, cometió delitos sexuales contra menores de edad en el Valle de Aburrá.
Antecedente: Así fue la captura del influencer gringo que habría estado abusando niñas en Bello
La captura de este ciudadano de nacionalidad india fue lograda por la Policía en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. El hombre se disponía a viajar a México, al parecer, para evadir a las autoridades.
El extranjero tiene 38 años y, normalmente, viajaba entre México y Colombia a dar clases de neutralización de acento y de lenguaje corporal. Por su trabajo, con multinacionales, domina el idioma español.
Según la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía, Srikanth Goduru acostumbraba venir al Valle de Aburrá y, al parecer, mediante Facebook y WhatsApp contactaba adolescentes y les ofrecía mucha plata a cambio de encuentros sexuales con él.
El reporte de las autoridades, da cuenta de que este sujeto prefería menores de 16 años que fueran de Antioquia. Pero eso no era todo, Goduru también habría grabado a las víctimas y el contenido lo habría distribuido a través de redes sociales y con conocidos.
Y como si fuera poco, tal parece que también ofrecía a otros extranjeros los servicios sexuales de las menores que iba conociendo.
También le puede interesar: Casa por cárcel para expolicía señalado de abuso sexual y que quiere ser concejal
¿Cómo dieron las autoridades con Srikanth Goduru?
El hombre fue denunciado por cuatro supuestas víctimas y, como evidencia, las autoridades tienen algunos videos que les grabaron a las víctimas y que fueron recolectados por los investigadores para iniciar el proceso judicial.
Según Migración Colombia, Goduru tiene 15 movimientos migratorios en el país, entre los que se cuentan entradas y salidas. Algunas de esas estancias fueron prolongadas.
Ya son 6 los extranjeros capturados este año por delitos de tipo sexual cometidos en Medellín y en el Valle de Aburrá.