El objetivo de la iniciativa es llegar al mayor número de conductores para que lo aprendido se refleje en una mejor prestación del servicio de taxis en Pasto.
Noticias Pasto.
Con una participación de más de 500 taxistas se adelantó instruyeron a centenares de taxistas en Pasto el fin de mejorar la prestación del servicio público como parte de la campaña ‘Súbete a mi móvil’, en este caso, a los taxis.
Los temas principales estuvieron relacionados con la seguridad, cultura ciudadana, servicio al cliente, seguridad vial, enfoque de género y campaña violeta.
Alerta en Pasto por enfermedades pulmonares, hay más de 400 casos reportados
En Pasto si están en trámites para instalar fotomultas, por alta accidentalidad
El subsecretario de Movilidad, Luis Jaime Guerrero, indicó que estos espacios son esenciales para que la ciudadanía pueda contar con conductores más capacitados y, por ende, un mejor servicio.
“En Pasto circulan 3.016 taxis y existen más de 8 mil conductores. Por ello, el objetivo de esta iniciativa es llegar al mayor número de ellos para que lo aprendido se refleje en una mejor prestación del servicio de taxi”, añadió el funcionario.
Entre tanto, el representante legal de RCP Taxis, John Bolaños, destacó la importancia de promover estas acciones de formación y aprendizaje.
“La idea es seguir desarrollando estas actividades con el apoyo de la Secretaría de Tránsito porque el taxista necesita mejorar su imagen, prestar un mejor servicio e involucrarse más con la comunidad que utiliza este transporte”, sostuvo.