jueves, septiembre 19, 2024

«No tenemos garantías ni seguridad» en buses del MIO, ahora actos sexuales y otros problemas

Otras noticias

En un reciente episodio, una pareja – serían habitantes de calle-, en pleno acto sexual. Se trataría de una mujer haciendo felación en pleno recorrido en uno de los buses del MIO.

Noticias .

«Ayer venía en la ruta P21A que lo lleva a uno a Floralia, y se subió un señor de la calle, lleno de popo, la gente no aguantaba y le pidieron al conductor no arrancar hasta que no se bajara», es uno de los reportes conocidos por al medio TuBarco de las distintas escenas que deben vivir a diarios, los pasajeros del MIO en Cali, otro habitante de calle se vomitó y tuvieron que parar la ruta, y hace unas horas, una pareja en actividades sexuales en pleno recorrido de un bus.

Habitante de calle se vomitó en un bus del MIO y tuvieron que parar la ruta en Cali

«No hay garantías», denuncian.

Se suben a los buses, completamente cerrados, que paran practicamente solo en los puntos autorizados, y su vida e integridad dependen de la seguridad que garantice el sistema y el Distrito.

Seguridad que muchos usuarios sienten que no se les brinda.

En un reciente episodio, una pareja – serían habitantes de calle-, en pleno acto sexual. Se trataría de una mujer haciendo felación en pleno recorrido.

Vomitó, malos olores, materia fecal, basura y actos sexuales en buses del MIO

Tapados con una cobija, iban en su momento íntimo. Un usuario alcanzó a grabar la escena.

La pareja, teniendo escenas sexuales en el bus del MIO. Foto: capturas de video ciudadano.

No es nuevo, hace unas semanas, el reporte fue de un sujeto tocándose sus partes íntimas. Masturbándose.

Este lunes, un habitante de calle se vomitó en un bus del MIO en Cali, por lo que el vehículo en el que iban varios pasajeros, tuvo que salir de circulación luego del incidente.

Al parecer, el hombre estaba enfermo, se subió y se acostó en el piso del bus de la ruta E21 y de repente, vomitó.

Tras este hecho, el reporte de usuarios es que ver durmiendo habitantes de calle en buses del MIO se volvió una frecuente.

La gente en muchas ocasiones deben ir soportando los malos olores, costales, que dejen untado de comidas. «No hay control para esta población en el sistema».

Recientes

Más noticias