viernes, octubre 25, 2024

Revelan dónde queda la ‘Calle del terror’ en Bogotá: roban a la lata y a toda hora

Otras noticias

Habitantes de importante sector en Bogotá cansados de la inseguridad dieron conocer la ubicación de la ‘Calle del Terror’.

Los residentes del barrio Veraguas, ubicado en la localidad de Puente Aranda, se encuentran alarmados y preocupados debido a la creciente ola de delincuencia que azota su comunidad. Los vecinos afirman que se están convirtiendo en víctimas frecuentes de ladrones, cuyos actos delictivos han quedado registrados en las cámaras de seguridad de la zona.

Le pude interesar: Revelan el lado más caliente de Bogotá: Tour que se dan es todo un ‘rigor’

Los videos de vigilancia muestran a los delincuentes desplazándose velozmente en motocicletas, perpetrando robos a mano armada y, en particular, arrebatando celulares a sus desafortunadas víctimas. Este auge de la criminalidad ha llevado a que la comunidad se sientan atrapados en una especie de «calle del terror», dado que aseguran que la presencia policial en el barrio es prácticamente nula.

Uno de los casos más recientes que ha causado consternación en la comunidad es el de Carlos, un hombre que, apenas hace unos días, sufrió el ataque de los delincuentes en la modalidad de «raponazo». Carlos relata que, en ese mismo día y a escasos metros de su hogar, los criminales asaltaron a una mujer empleando un arma de fuego y le robaron su bicicleta.

Los habitantes de Veraguas advierten que su entorno se está tornando peligroso, con un alarmante aumento de los robos a mano armada, hurto a vehículos y establecimientos comerciales en los últimos días.

Lea también: [Video] Encuentran tremendo paraíso escondido en la denominada zona más caliente de Bogotá

En medio de este ambiente de inseguridad, los afectados hacen un llamado urgente a las autoridades para que intervengan y brinden apoyo en el sector. Consideran que su comunidad se está convirtiendo en un auténtico «infierno». Un ejemplo preocupante de la magnitud de la situación es el caso de Carlos, cuyos agresores lograron no solo robar su celular, sino también sustraer quinientos mil pesos de sus cuentas bancarias.

Recientes

Más noticias