Conozca los barrios en los que será necesaria la suspensión del servicio.
Este domingo 3 de septiembre, Air-e estará ejecutando labores de mantenimiento preventivo en la subestación Manzanares, con el fin de garantizar el normal funcionamiento de los equipos.
La jornada se llevará a cabo desde las 6:00 de la mañana hasta 3:00 de la tarde, siendo necesaria la suspensión del servicio de energía en distintos sectores de la ciudad.
En el circuito Alcázares, estarán sin energía los barrios: Santa Helena, 13 De Junio, Santa Catalina, Los Naranjos, Boston, Villa Del Carmen, Nuevo Jardín, Perehuetano, El Porvenir, 8 De Febrero, Villa Bella, Los Faroles.
Asímismo, en el circuito Bellavista la interrupción prevista se reflejará en los barrios La Esperanza, El Prado, Bellavista, La Tenería, Riomar, Manzanares, Los Ángeles.
Los circuitos San Francisco y Santa Rita, que abastecen del servicio el centro histórico y parte del mercado también será desenergizado.
Esto, suspendiéndose el servicio en los sectores de Centro, Bavaria desde la calle 24 hasta la calle 25 y desde la carrera 8 hasta la carrera 14.
Además de los sectores comprendidos desde la calle 12 hasta la calle 16 cubriendo la carrera 1 hasta la avenida Ferrocarril y desde la calle 22 hasta la calle 24, en zona que comprende la carrera 6 hasta la avenida Ferrocarril.
En el circuito Sur, se suspenderán los barrios Cundí, Miraflores, Norte, Pradito, Pescaito, sector de Sociedad Portuaria y terminal marítimo.
Por otro lado, en la zona de Manzanares y Manzanares 7, 8 y 9 estarán fuera de servicio los barrios: Bolívar, Bavaria, Minuto de Dios, Santa Cecilia, Taminaca, María Eugenia, Urb. Arcoiris, Urb. Villas De Alejandría, Ciudadela 20 De Julio, Boulevard de las Rosas, El Centro, San Martin, Los Troncos, San Pablo, Ziruma vía a Rodadero, Santa Cecilia, Pescaito, Olaya Herrera, El Mercado, Pueblito, Territorial.
Finalmente, la empresa Air-e indicó que los trabajos e interrupciones del servicio eléctrico son realizados en cumplimiento de los protocolos de seguridad exigidos por la normativa eléctrica.