Condenado por homicidio en El Bagre /FOTO: ILUSTRATIVA.
A Diego Andrés Pacheco Arellano, alias Palillo, lo condenaron a 17 años de prisión por un homicidio en el municipio de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño. Según las investigaciones, el sujeto habría confundido a su víctima con otra persona.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio de 2021 en ese municipio a 6 horas de distancia de Medellín. David Alexander Sánchez Payares, de 22 años, se encontraba departiendo en un restaurante cuando fue asesinado por Pacheco con arma de fuego. La víctima se desempeñaba como chalupero en la zona y era conocido como el Negro.
Lea también: Alias Ñoño cayó en Itagüí
En la investigación, coordinada por un fiscal de la Seccional Antioquia, se probó que Pacheco
Arellano cometió el homicidio en El Bagre por orden del Grupo Armado Organizado Los Caparros, porque Sánchez Payares, supuestamente, hacía parte de otra estructura criminal; sin embargo, se probó que lo habían confundido con otra persona.
No deje de leer: EN VIDEO: Por el crimen de una mujer, a un sujeto lo molieron a palo en el barrio Kennedy
Desde el momento del homicidio, el hoy procesado había escapado, pero fue capturado en abril de 2023 en el departamento del Cesar. Finalmente, lo sentenciaron por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.