lunes, septiembre 30, 2024

Secuestro de repartidores de leche terminó en homicidio en calle de Bello

Otras noticias

En este lugar fue hallado el furgón con el cadáver de la víctima. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCIA

La retención ilegal de 3 repartidores de lácteos en Medellín dejó a uno de ellos muerto, a otro abandonado en una vereda de Bello y al tercero encerrado en la cabina del furgón en el que trabajaba.

El caso que tiene a las autoridades buscando datos por doquier para ubicar a los responsables, ocurrió el pasado viernes, 25 de agosto. Q’HUBO conoció que Fredy Orlando Molina Godoy y 2 compañeros más se encontraban ese mediodía entregando en las diferentes tiendas del sector de Buenos Aires (centro oriente de la capital antioqueña), los productos lácteos de una empresa.

También le puede interesar: Joven fue asesinado cuando trabajaba con su padre en un pare y siga de San Cristóbal

¿Extorsión?

Todo parecía una jornada de trabajo más, pero infortunadamente así no lo fue. La razón es que los repartidores fueron abordados por 3 delincuentes que portaban uniformes de la misma compañía en la que trabajan las víctimas, quienes fueron amenazados y montados al furgón. Al parecer, esto ocurrió porque las víctimas no habían accedido tiempo atrás a las exigencias económicas de los criminales para dejarlos trabajar en la zona.

Según información extraoficial, los delincuentes hicieron el recorrido con los empleados, cobraron en las tiendas el dinero de la mercancía y se lo llevaron. Momentos después uno de los empleados fue bajado del vehículo en inmediaciones de la Terminal del Norte. Luego fue subido en un taxi y abandonado en la vereda Hato Viejo de Bello.

El hombre alertó a la compañía y a la Policía de lo ocurrido, por lo que iniciaron con la búsqueda de Molina Godoy, el otro empleado y el furgón.

También le puede interesar: EN VIDEO: A Mary Oliva la asesiaron en una casa de la vereda Tamborcito, en Barbosa

Lugar-del-crimen-de-Fredy-Orlando-Molina-Godoy-1En este lugar fue hallado el camión con el cuerpo del empleado. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Triste hallazgo

A eso de las 3:30 de la tarde a la línea única de emergencia 123 ingresó una llamada informando sobre la presencia de un cuerpo dentro de un carro en la vía al barrio La Camila de Bello, a 100 metros de la autopista Medellín – Bogotá, contó el comandante del distrito 6 de Policía, teniente coronel Pedro Isaza.

Al llegar encontraron que era Fredy Orlando Molina Godoy, un joven de 24 años y de nacionalidad venezolana, quien había perdido la vida. La víctima se encontraba en la parte de adelante, con un disparo en la cabeza y cubierta con una chaqueta.

Los uniformados inspeccionaron el vehículo y encontraron en la parte de atrás al otro empleado sano y salvo. El caso quedó en investigación, así lo aseguró el alto oficial. Por ahora las autoridades trabajan en la revisión de cámaras de seguridad y la recolección de información a través de entrevistas.

30 homicidios ajustó este año el municipio de Bello.

No deje de leer:

Recientes

Más noticias