Esta puede ser una buena opción para los que buscan arrendar un predio en Bogotá.
En Bogotá cada vez son más las personas que buscan un buen inmueble para arrendar y de esta manera generar más independencia. Sin embargo, cada vez es más complicado conseguirla de manera económica, ya que el costo de los arriendos ha venido en aumento en diferentes sectores de la ciudad.
No obstante, aún se conservan varios lugares en algunas localidades de Bogotá donde los arriendos de los inmuebles se pueden conseguir bastante económicos.
Y es que, para buscar una buena propiedad en arriendo, las personas no solo buscan en que sea barato, sino también que la ubicación de este sea buena, donde se dé en un punto central y no muy lejos a sus lugares de trabajo.
Lea también: Lanzan dura advertencia a personas que viven en arriendo: Los dejarían viendo un chispero
Así las cosas, según una publicación que realizó Metro Cuadrado, se pudo conocer los sectores en Bogotá donde las personas pueden conseguir arriendos que se ajusten a su bolsillo y que pagan menos de $700.000.
Debido a la poca demanda que hay, algunos sectores en Bogotá han ido bajando considerablemente el precio del canon de arrendamiento para los ciudadanos.
Otro factor que ayuda a que el precio en los arriendos esté mucho más económico, es el tamaño de muchos apartamentos, teniendo en cuenta que muchos de estos tan solo son de 40 metros cuadrados.
Ante esto, este reconocido portal inmobiliario destaca los barrios en los que se encuentra los arriendos a este precio o muy inferiores.
- Localidad de Bosa: En algunos barrios como las Villas del Progreso o San Pedro, los interesados podrán encontrar arriendos desde los $630.000.
- Localidad de Kennedy: Es quizá una de las localidades donde más barato se puede conseguir el arriendo de un inmueble, ya que en barrios como Patio Bonito se consiguen arriendos desde los $500.000.
- Localidad de Ciudad Bolívar: Allí también se puede encontrar con viviendas demasiado económicas, pues en sectores como Madelena y la Estancia, los ciudadanos podrán pagar un canon de $700.000.