sábado, noviembre 23, 2024

En pocos días regresa el Cuyabrito de Oro cargado de nuevas y grandes sorpresas

Otras noticias

Para esta edición número 21, el Festival Nacional Infantil de Música Andina Colombiana, Cuyabrito de Oro, llegará cargado de grandes sorpresas, así como la oportunidad de escuchar a 30 grandes y hermosas voces colombianas que lucharán incansablemente por ser los ganadores en sus modalidades y uno de los campeones del gran Cuyabrito.

Dentro de esas sorpresas, el maestro Tobías Bastidas, fundador y director, le contó al medio Quindío Noticias que en esta nueva entrega se tendrán invitados especiales, como “ganadores del Cuyabrito que hoy día son grandes artistas”, e invitados nacionales de Pasto y Cali “quienes están felices de representar a sus regiones” siendo esto un enriquecimiento de lo que es el Cuyabrito para la cultura.

Don Tobías destacó asimismo que, “por segunda vez o casi por primera vez, ya que se hizo hace varios años” el Festival abrirá la nueva modalidad a la inclusión con Mariana, “una niña Down que será su embajadora”, y que gracias a su talento ha sido aplaudida y reconocida a nivel nacional, por lo que se trabajará para que a futuro lo continúe haciendo y el Cuyabrito lo conserve, teniendo la participación no solo de representantes del Quindío, sino también de todo el país.

Así que este 1, 2 y 3 de septiembre todos aquellos que deseen alegrar el día con diferentes melodías, podrán asistir al teatro de La Cruz Roja, donde “estamos trabajando para que las personas, los amigos del Cuyabrito vayan y disfruten de este Festival que nuevamente vuelve después de 4 años a la presencialidad”.

“El Cuyabrito lo hacemos entre todos y no tendrá costo”, por lo que aquellos que deseen asistir y tener las entradas se pueden comunicar al 310 597 8445 o dirigirse hasta Musicales Bastidas ubicado en la carrera 15 #28-37 de Armenia.

Igualmente, quienes deseen apoyar a la fundación lo pueden hacer a los datos mencionados anteriormente y adicionalmente “nosotros les compartiremos boletas de una rifa que hacemos cada año. Se rifará un tiple, un ukelele y un equipo para hacer café. Lo vamos a hacer en vivo el día de la final, se entregará el premio, y si la persona no está presente se le hará llegar, pues nosotros tendremos un registro desde el momento en que se entregó la boleta. “, expresó el maestro Bastidas.

De esta manera, la invitación es a que todos participen y se lleven consigo un buen recuerdo de lo que significa el Cuyabrito de Oro para el Quindío, para Colombia y para los nuevos pequeños y grandes talentos.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}

Publicidad Externa

Recientes

Más noticias