El señalado quedó a disposición de las autoridades y tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público.
Un hombre identificado como Yainer Hernán Vergara Serrano, de 28 años, fue capturado tras apuñalar a un uniformado de la Policía e intentar robarle el arma de dotación.
Los hechos ocurrieron cuando Vergara Serrano, transitaba sobre la Troncal del Caribe en una motocicleta de marca Bajaj, boxer de color negro. El señalado fue interceptado por dos agentes que le solicitaron detenerse, orden a la que hizo caso omiso, acelerando la motocicleta generando una persecución.
El seguimiento finalizó exactamente en el kilómetro 74+400 metros, donde los agentes policiales lograron alcanzarlo para realizarle un registro corporal, al que nuevamente Vergara se opuso e inició un forcejeo.
En medio del procedimiento, Yainer intentó despojar a uno de los uniformados de su arma de dotación y al no lograrlo sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en la mano derecha.
Por lo anterior, fue capturado y trasladado hasta la URI de la Fiscalía, donde fue dejado a disposición de las autoridades para que responda por el delito de violencia contra servidor público.