“Es mi pana, mi amiga”, señaló Jorelyn Carabalí al conocer sobre el robo del vehículo, “hemos hecho todo lo que está en nuestras manos”. Se lo llevaron del cementerio mientras cumplían el sepelio de Andrés Carabalí.
Noticias .
Mientras se llevaba a cabo el sepelio del hermano de Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Colombia esta semana, delincuentes aprovecharon y se llevaron una camioneta.
Los hechos se registraron a las afueras del Cementerio Metropolitano del Norte. El vehículo hurtado pertenecia a los padres de una de las amigas de Jorelyn.
“Daniela Caracas es mi pana, mi amiga, y ella fue mi apoyo en esta situación que estoy viviendo”, indicó la jugadora de la Selección.
Lea también:
La futbolista Jorelyn Carabalí llora a otro hermano, al de 14 años lo impactó una bala perdida
La futbolista Jorelyn despidió a su hermano Andrés Carabalí, ha enfrentado tres funerales seguidos
Por lo tanto, al llegar al cementerio, entre la multitud que acompañaban en la difícil situación a la familia Carabalí, se encontraba su amiga y sus padres, quienes dejaron la camioneta parqueada a las afueras del campo santo.
Luego de haber terminado el sepelio de Andres, salieron y se percataron de que el vehículo ya no se encontraba en el lugar donde lo habían parqueado, en la 70.
Asimismo y de inmediato reportaron a la Policía que se encontraba a los alrededores del cementerio Metropolitano del Norte lo sucedido e iniciaron labores de busqueda.
“Salimos nos dimos cuenta que se la habían robado, hemos hecho todo lo que está en nuestras manos y nada”, indicó Jorelyn Carabalí.
De igual forma, el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía.
La camioneta que fue hurtada a Daniela Caracas es una Mitsubishi Montero de placas ZRL 921.
También pidió a toda la comunidad de que si tienen alguna información sobre el paradero del vehículo o identidad de los responsables, reportarlo a las autoridades.
Finalmente, la futbolista cerró con un mesaje de tristeza por la que esta pasando en el país.
“Es lamentable que en nuestro país tengamos que acostumbrarnos a este tipo de cosas, así que les agradezco por su ayuda y apoyo», escribió.
La respuesta del alcalde Jorge Iván Ospina ante el hecho, es que todos los días hurtan vehículos en Cali y que se están haciendo esfuerzos por recuperarla.
También puedes leer: