Este jueves, 17 de agosto, se disputa el partido de vuelta entre Atlético Nacional y América de Cali por la Copa Colombia, y que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot.
Es así como la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó sobre el dispositivo de seguridad para garantizar a hinchas y asistentes el disfrute en paz del evento deportivo, tanto al ingreso como en los alrededores del estadio.
De acuerdo con el Teniente Coronel José Cristóbal Fonseca, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, se dispondrá de más de 600 uniformados para garantizar la seguridad previo al partido y después del evento, en el máximo escenario deportivo de la ciudad.
Asimismo, el Comandante Fonseca informó que los operativos destinados para este jueves también contarán con el apoyo de los diferentes cuadrantes, en sus puntos de influencia y lugares turísticos, en la consecución de la seguridad en la ciudad.
La operación de la Policía Metropolitana se extenderá al partido del próximo domingo, 20 de agosto, entre el Envigado F.C y el equipo caleño.
Hemos dispuesto de más de 600 policías para acompañar y garantizar la seguridad antes, durante y después del partido entre @nacionaloficial Vs. @AmericadeCali.
Invitamos a los asistentes de este encuentro a vivir la fiesta del fútbol en paz.#SeguridadEnElTerritorio pic.twitter.com/NT0F5TO5rO
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) August 17, 2023
Más noticias:
Nacional, con tres bajas para enfrentar al América