La Fiscalía confirmó que un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra de un hombre, señalado de abusar sexualmente de su sobrino de 8 años.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos materia de investigación ocurrieron en zona rural del municipio de Sevilla (Valle del Cauca), entre los años 2018 y 2019, cuando el hoy imputado al parecer aprovechaba la ausencia de los padres de la víctima para cometer el ilícito.
Labores de la Policía Judicial, le permitieron saber al ente acusador quien era el presunto agresor, por lo que solicitó orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Seccional Valle del Cauca.
Este medio supo que durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos por el delito de acceso carnal violento agravado.
Pese a las acusaciones el presunto agresor no aceptó los cargos, sin embargo el juez estimó que debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.