domingo, noviembre 24, 2024

¡Chiquito pero peligroso! A piedras y mordiscos atacó a un inspector de Policía en Ibagué

Otras noticias

El bochornoso espectáculo ocurrió en la Dirección de Espacio Público, en el que el hombre de baja estatura fue a realizar un trámite y al no obtener una respuesta positiva, la emprendió contra de las instalaciones

Un hecho particular se presentó en las últimas horas en las instalaciones de la Dirección de Espacio Público de Ibagué, en la que también funciona la Inspección Permanente de Policía, donde un usuario de baja estatura protagonizó una situación bochornosa de agresión hacia los funcionarias.

Juan Diego Prada, director de Espacio Público de Ibagué, reveló que el iracundo hombre llegó a realizar un procedimiento a estas instalaciones ubicadas en el barrio Interlaken y generó tremendo escándalo, agrediendo física y verbalmente a los funcionarios.

“Un usuario vino a solicitar una información, el hombre se alteró al no obtener una respuesta positiva, ya que el inspector con que tenía el comparendo y no se encontraba presente porque son diferentes turnos, entonces se volvió muy agresivo y empezó a insultar a las funcionarias y vigilante”.

Asimismo, expresó que la siguió emprendiendo con las instalaciones y el inspector de Policía sale a tratar de controlar al ciudadano, que empezó a lanzar piedras generando afectaciones en ventanas, motos y carros parqueados.

“El inspector estaba en su oficina y al escuchar esos gritos, sale, trata de calmar al ciudadano, a lo que el ciudadano no logra escuchar ni calmarse, coge unas piedras de gran tamaño y las lanza contra la fachada que impactan la ventana de la oficina de espacio público, destrozando los retrovisores de la moto de la vigilante”.

Además, “se trata de calmar al ciudadano, para que no siga atentando contra la integridad de quienes estaban en la oficina, pero pasa a mayores porque coge más piedras y lanza las piedras contra la integridad del inspector permanente de Policía, afectándole uno de sus antebrazos, que por poco impacta su rostro”.

Por su parte, expuso que al lograr ser neutralizado mientras arribaban los uniformados de la Policía, el sujeto mordió una mano del inspector, por lo que se instauró la denuncia por agresión a servidor público.

“Se logra neutralizar pero mientras ocurre eso y se llama a la Policía, la persona que es de estatura baja, muerde uno de los dedos de su mano izquierda y le genera una afectación profunda con sus dientes tras esta mordida y se hizo la denuncia respectiva del inspector, funcionario de espacio público y a su vehículo parqueado frente a la oficina”.

Finalmente, el sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, el cual posee 18 comparendos en todo el país por diferentes situaciones y le hallaron una navaja en su poder al ser requisado.

Recientes

Más noticias