Un corto circuito en uno de los vehículos habría provocado el incendio.
Un lamentable hecho se registró en la madrugada de este jueves 10 de agosto, luego de que se presentara un fuerte incendio en la localidad de Tunjuelito más exactamente en el barrio San Carlos, en el sur de la capital del país.
Según se ha podido conocer, un parqueadero se prendió en llamas y varios vehículos que se encontraban estacionados en este lugar, terminaron completamente quemados, según la información que suministró un reconocido medio de comunicación nacional.
Lea también: Taxistas en Bogotá tuvieron agarrón por levantamiento del paro
Las autoridades hicieron presencia en el sitio, y según el reporte, comentaron que el incendio se produjo debido a un cortocircuito en uno de los vehículos que se encontraba allí parqueado.
Esta chispa comenzó a propagarse a otros carros y, por tanto, se prendieron en llamas hasta que la conflagración fue bastante, por lo que los bomberos tuvieron que acudir hasta este punto para dar control a las llamas que consumieron los carros.
Asimismo, en el reporte mencionaron que fueron dos carros los que quedaron completamente quemados y otros tres sufrieron daños muy graves. Por fortuna, solo los vehículos resultaron afectados y no se reportaron personas lesionadas.
Uno de los propietarios de los vehículos que terminaron afectados contó que el carro que provocó el corto “lo dejaron parqueado al otro extremo del parqueadero. No se sabe la causa porque no tienen cámaras”.
Ante esto, ya se encuentran investigando para aclarar si este corto se dio por las fallas mecánicas del carro o si, quizá, dentro de este parqueadero existiera algún material inflamable que ocasionara que las llamas consumieran los carros.
Lea también: [Video] ¡Ay, mi amada Bogotá!: taxista la rompió con su insólita forma de trastear una nevera
Además, los dueños de los carros, completamente indignados, manifestaron que desde el parqueadero les comentaron que no les van a responder por los daños ocasionados que dejó este incendio en sus vehículos.