Luego de varios días, la familia de Juan Esteban Agudelo, el joven paisa que murió buscando el sueño americano, pudo recibir su cuerpo repatriado desde México. Con ayuda de la comunidad, sus familiares lograron cumplir la promesa de sepultarlo en su ciudad natal, Medellín.
La espera terminó, fue casi un mes de zozobra y angustia por parte de la familia de Juan Agudelo por tratar de repatriar su cuerpo luego de su trágico deceso en la frontera de México con Estados Unidos cuando pretendía alcanzar el sueño americano. Fueron horas de paciencia y ahora podrán cumplir la promesa de darle el último adiós en su tierra,
«Gracias a Dios y al apoyo de todas las personas hoy logramos cerrar este capitulo», dijo Stefanía Agudelo, hermana de Juan Agudelo, asesinado en México.
Desde el primer momento cuando se supo de la muerte de este joven paisa, en NTM acompañamos y acogimos a la familia con el firme propósito de ayudar a su repatriación. Hoy es una realidad, después de varios intentos.
«Gracias a ustedes, Telemedellín, porque también nos colaboraron desde el principio», expresó Angela María García, madre de Juan Agudelo.
La familia Agudelo García ya tendrá donde visitar los restos de hijo querido, hijo que llevaran por siempre en su corazón y descansarán por cumplir con el propósito de tenerlo en la tierra que lo vio nacer.
Descansa en paz. Familia logró repatriar el cuerpo de un paisa que buscaba el sueño americano
Contexto
Juan Esteban, el joven paisa que murió buscando el sueño americano