Los dos jóvenes deberán responder por el delito de hurto.
Como José Gregorio Rodríguez Arria y Daniel David Quevedo Tamar, fueron identificados los dos jóvenes capturados tras ser señalados de robar a pasajeros de un bus del transporte público de Santa Marta.
El reporte policivo señala que, los sindicados se montaron a una buseta a la altura del Ziruma, se hicieron pasar por pasajeros para luego ponerse de pie y con un arma de fuego tipo traumática intimidaron a los presentes.
“Mientras uno encañonó a los pasajeros, el otro logró despojarlos de dos celulares, dos cargadores tipo C, dos bolsos, alimentos, entre otros elementos de valor”, dijo la Policía.
Con el botín en sus manos, los individuos descendieron rápidamente del vehículo, pero fueron sorprendidos por agentes de la institución, quienes realizaban patrullajes en la zona y los capturaron.
En medio de un registro corporal se les halló los elementos antes citado y un arma de fuego tipo traumática marca Bruni.
Los uniformados se encargaron de ubicar a las personas afectadas, con el fin de orientarlos para interponer las denuncias pertinentes y retornarles sus pertenencias.
Por tal motivo, fueron llevados hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde se definirá su situación judicial.