/FOTO: TWITTER @LEANDROADONIO
Carlos Ernesto Fabián de Rose, hincha del Racing Club, falleció minutos después de hospedarse en un hotel del suroriente de Medellín. Las autoridades investigan.
Resulta que este argentino, de 37 años y a quien conocían como el Pola, viajó a la capital antioqueña con otros seguidores de La Academia para disfrutar del partido que ese equipo jugará este jueves con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: ¿Los ha visto? Zorros perros han estado merodeando por las calles de Medellín
Todos llegaron en ambiente de fiesta, pero las cosas cambiaron apenas se instalaron en un hotel del barrio El Poblado. Y es que, de manera repentina, De Rose se desplomó desmayado. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, 3 de agosto.
Entonces el hombre le prestaron los primeros auxilios. Posteriormente, sus amigos lo trasladaron a la Clínica Las Vegas, a donde llegó sin signos vitales. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde expertos forenses determinarán las causas de la muerte.
También le puede interesar: ¡Qué minino! Este es Kéfir, el gato que podría ser el más grande del mundo
Entre tanto, Leonardo Adonio Belli, director de Racingmaníacos, aseguró que Carlos Ernesto Fabián de Rose murió de un paro cardíaco.
Igualmente, precisó que uno de los líderes de la barra está adelantando los trámites para repatriar el cuerpo del hincha argentino.
La barra brava de #Racing vivió un episodio muy particular en su llegada a #Colombia 🇨🇴
👉 Uno de los barras de segunda línea referente del grupo de Burzaco apodado “El Pola” tuvo un paro cardíaco y falleció.
ℹ️ Leandro Paredes, líder de “Los pibes de Racing”, también viajó y… pic.twitter.com/Dd1GdO7Om7
— Leandro Adonio Belli (@LeandroAdonio) August 3, 2023