La senadora y presidenta del partido Alianza Social Independiente -ASI- estuvo en Risaralda socializando los principios con los que esperan triunfar en las elecciones.
Berenice Bedoya Pérez, senadora y presidenta del partido político Alianza Social Independiente (ASI), estuvo en Risaralda liderando adhesiones y entrega de avales en aras de fortalecer su Partido Politico ASI, con miras a las elecciones regionales del 29 de octubre.
En este recorrido la parlamentaria exaltó la experiencia y compromiso social del actual candidato por ese partido a la Alcaldía de Dosquebradas: Roberto Jiménez Naranjo.
“Estoy segura que ningún mandatario quiere ver su ciudad mal, pero sí creo que carece de gestión Dosquebradas y el segundo municipio más importante de Risaralda, merece un buen administrador que tenga un corazón social y líneas muy claras para combatir la inseguridad; atender el consumo de estupefacientes como un problema de salud pública y generar en equipo con el sector productivo estrategias de reactivación económica”.
Yo creo que el éxito de una organización política es la fidelidad y el amor que sus militantes tengan con su partido, y Risaralda no es la excepción.