La Fiscalía logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a un pastor que habría secuestrado, torturado y abusado sexualmente de su expareja en Medellín.
De acuerdo con el ente investigador, este hombre habría amarrado, golpeado y arrastrado a su expareja por la casa, para luego abusar de ella.
Según las pruebas que obtuvieron las autoridades, el ataque perpetrado por el pastor hacia esta mujer fue producto de los celos, de hecho, se habla de que este hombre buscaba que su expareja le confesara que salía con otra persona y de manera incesante le pedía desbloquear el celular.
Por fortuna, la mujer fue rescatada por unos amigos que la llevaron a un centro de salud.
Una vez el hombre fue capturado por la policía, un juez de control de garantías lo envío a la cárcel por los delitos de secuestro, tortura y acceso carnal violento, todos agravados.
Un pastor torturó y abusó sexualmente de su expareja en Medellín
Los elementos de prueba indican que el ataque fue motivado por los celos. Al parecer, el pastor pretendía que su expareja le confesara que salía con otra persona y le pedía insistentemente que desbloqueara el teléfono celular para revisarlo. pic.twitter.com/22wnS1szDZ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 23, 2023
Más noticias:
[Video] ¿Más vivo que el ladrón? En presunto robo, víctima desarma a un ladrón
Comunidad ayuda a que policías capturaran falsos contratistas de EPM hurtando tapas de contador